Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Los hornos

Lo descubrieron desnudo frente a un vecinito de 3 años y casi lo linchan

Sucedió en la zona de 141 y 79. La abuela del menor fue quien presenció la escena. Y el chico le comentó que el sujeto lo había manoseado

Lo descubrieron desnudo frente a un vecinito de 3 años y casi lo linchan

El acusado fue llevado a un hospital antes de quedar detenido / el DIA

15 de Enero de 2020 | 02:46
Edición impresa

Otro aberrante caso de abuso sexual contra un menor en la Región terminó con el acusado atacado a golpes por los familiares y vecinos de la víctima que intentaron hacer justicia por mano propia. Si no lo lograron fue por la rápida intervención de la Policía, aunque el sujeto terminó con importantes heridas en la cara, según puede advertirse en las fotos posteriores a la captura.

El episodio sucedió el lunes pasado en la zona de 141 y 79, donde hasta ayer vivía el acusado. Cerca de ahí reside la víctima, un niño de 3 años, con su familia (se preserva la dirección exacta en resguardo del menor).

Por lo que figura en la denuncia, a la que accedió este diario, fue su abuela la que en horas de la tarde salió en busca del pequeño al advertir que no estaba en su casa y lo encontró en la del vecino.

Hasta aquí el relato no escapa al de cualquier travesura que involucre a un chico de esa edad, pero todo cambia con la descripción del cuadro con el que se topó la abuela apenas ingresó en la vivienda de este hombre.

“Lo sorprendió con los pantalones bajos exhibiendo sus genitales al niño”, dijo un jefe policial a este diario, antes de agregar que el incidente se agravó todavía más a partir de que el pequeño “refirió que (el acusado) le había manoseado sus partes íntimas”.

La reacción

Desde ese momento todo se salió de control. Los gritos de la abuela sumaron testigos a la escena, entre parientes de la mujer que viven cerca y los vecinos, quienes inmediatamente después de irrumpir en la casa del presunto abusador descargaron sobre él una lluvia de golpes.

Quien haya llamado al 911 en ese momento evitó que la historia terminara en un linchamiento trágico.

El alerta al 911 movilizó a los patrulleros del Comando y de la comisaría Tercera, cuyos policías se abrieron paso hasta donde se encontraba el castigado sospechoso y lo pusieron a resguardo retirándolo en un móvil hacia la comisaría de Los Hornos.

Recibió asistencia médica en un hospital público, aunque no quedó internado porque las lesiones no resultaron demasiado graves. Fue alojado en esa dependencia en calidad de aprehendido, hasta que el titular de la UFI 8 resolvió dejarlo detenido e indagarlo por el delito de “abuso sexual”, confirmaron fuentes judiciales y policiales.

Las fuentes consultadas por este diario no confirmaron que el acusado tenga antecedentes por delitos de esa índole, “aunque se está investigando”, aclararon.

Desmintieron, por otro lado, que haya avanzado sobre el niño más allá de los tocamientos y las exhibiciones obscenas. De cualquier modo, “nadie puede predecir qué hubiera pasado si no entraba la abuela”.

La mujer fue a buscar al menor a ese domicilio porque al parecer solía concurrir con frecuencia, pero -según se cree- siempre acompañado de un adulto de la familia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla