Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pagan menos por los billetes de “cabeza chica”, pero valen igual
Pagan menos por los billetes de “cabeza chica”, pero valen igual
15 de Enero de 2020 | 02:05
Edición impresa

A falta de variables con la cotización del dólar en el mercado financiero, en el mercado paralelo el dólar blue cotiza cerca de los $78, pero sólo para la versión de color azul, mientras que opara otras series más viejas te descuentan entre 5 y 20 por ciento.

El modelo de dólar azul con banda holográfica es el más reciente emitido por el Tesoro de Estados Unidos y por su diseño es difícil de falsificar. Además la cara del prócer que figura en ellos (el presidente Benjamin Franklin, en el caso de los de U$S100) es más grande que la de los antiguos: de ahí que sean los “cabeza grande”. La Reserva Federal de los Estados Unidos aclaró al público que todos los diseños de la moneda estadounidense, incluso los dólares viejos, siguen legalmente vigentes sin importar cuándo hayan sido emitidos. Pero también en las “cuevas” de nuestra Ciudad pagan mejor el dólar de “cabeza grande” que el de “cabeza chica”, que entró en circulación en los 90.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla