Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Amistoso internacional desde las 22

El Racing de Beccacece se muestra hoy en San Juan frente a Paranaense de Brasil

El Racing de Beccacece se muestra hoy en San Juan frente a Paranaense de Brasil

beccacece rinde su primer examen en la academia / racing oficial

15 de Enero de 2020 | 03:10
Edición impresa

Racing, en el primer partido bajo la conducción de Sebastián Becaccece, jugará esta noche ante Athletico Parananese, de Brasil, en un partido amistoso a celebrarse en San Juan.

El encuentro se desarrollará en el estadio Bicentenario de San Juan, desde las 22, y con televisación de TNT Sports. El equipo brasileño volverá a jugar en el mismo escenario y horario el domingo próximo ante Boca.

Becaccece, quien ya había sido tentado para dirigir a Racing en dos ocasiones y no se había podido concretar su llegada, se encargó se reafirmar que estuvo muy poco tiempo en la “otra vereda”, en referencia a Independiente.

El director técnico, ex ayudante de Jorge Sampaoli en el seleccionado nacional, sostuvo que “de haber tenido un vínculo real con la gente de Independiente”, no estaría en la Academia.

Racing, vigente campeón de la Superliga y de la Copa Campeones, reemplazó a Eduardo Coudet en el cargo, tras la ida del Chacho al Internacional de Brasil, y tiene como objetivos seguir en la lucha por retener la Superliga en las últimas siete fechas y, la prioridad, realizar una buena performance en la Copa Libertadores.

Por ahora se sumaron al plantel Benjamín Garré (Manchester City) y Leonel Miranda (Xolos) y faltan detalles para concretar el pase de Héctor Fértoli, aunque San Lorenzo lo habilitó para entrenarse y jugar hoy, en tanto que se fue Alejandro Donatti al club de Boedo y seguramente Jonatan Cataldo también se aleje de la entidad.

Paranaene es el actual campeón de la Copa de Brasil y por ello jugará el 16 de febrero ante Flamengo , campeón brasileño, además de Campeón de América, por la Supercopa brasileña, en la ciudad de Brasilia.

El club rojinegro, que cuenta con el ex Huracán y River Luis “Lucho” González, tiene como objetivos en 2020 la Copa Libertadores, retener el título en la Copa de Brasil y el Brasileirao.

Paranense tendrá el estreno de Dorival Junior como DT.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla