Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Los cambios de gallardo

River ya está enfocado en el partido con Independiente

River ya está enfocado en el partido con Independiente

scocco, posible titular

15 de Enero de 2020 | 03:11
Edición impresa

El plantel de River volvió ayer a los entrenamientos en el predio de la entidad en Ezeiza, bajo la lluvia, con el objetivo de preparar el partido del domingo frente a Independiente, en Avellaneda, pendiente de la fecha 14, que le puede permitir ser el puntero de la Superliga junto con Argentinos Juniors.

Más allá de los rumores de la posible postergación, Marcelo Gallardo dispuso un entrenamiento físico y aeróbico tal como suele suceder en los regreso de algunas jornadas de descanso, y desde hoy iniciará las tareas con pelota para armar el equipo que por ahora es una incógnita.

Ante las ausencias de los suspendidos Lucas Martínez Quarta y Nicolás De la Cruz, el DT analiza incluir como titular a Paulo Díaz en la defensa y tiene una duda para reemplazar al uruguayo, porque hay tres jugadores para ese puesto y para el que dejó Exequiel Palacios, recientemente transferido.

Los jugadores con chances de jugar en la zona media son Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira y Leonardo Ponzio, y en esta última opción pasaría a jugar Enzo Pérez más adelantado tal como sucedió en la parte final del segundo tiempo ante Nacional de Uruguay.

En cuanto a la actividad de la mañana de la víspera en el predio de Ezeiza, los jugadores hicieron estaciones de fuerza en el gimnasio y tareas físicas de capacidad aeróbica y, hoy, trabajarán en horario matutino en el mismo predio.

El posible equipo ante Independiente se conformaría de la siguiente manera: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez o Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez o Juan Fernando Quintero y Cristian Ferreira; Ignacio Scocco o Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla