River ya está enfocado en el partido con Independiente

Edición Impresa

El plantel de River volvió ayer a los entrenamientos en el predio de la entidad en Ezeiza, bajo la lluvia, con el objetivo de preparar el partido del domingo frente a Independiente, en Avellaneda, pendiente de la fecha 14, que le puede permitir ser el puntero de la Superliga junto con Argentinos Juniors.

Más allá de los rumores de la posible postergación, Marcelo Gallardo dispuso un entrenamiento físico y aeróbico tal como suele suceder en los regreso de algunas jornadas de descanso, y desde hoy iniciará las tareas con pelota para armar el equipo que por ahora es una incógnita.

Ante las ausencias de los suspendidos Lucas Martínez Quarta y Nicolás De la Cruz, el DT analiza incluir como titular a Paulo Díaz en la defensa y tiene una duda para reemplazar al uruguayo, porque hay tres jugadores para ese puesto y para el que dejó Exequiel Palacios, recientemente transferido.

Los jugadores con chances de jugar en la zona media son Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira y Leonardo Ponzio, y en esta última opción pasaría a jugar Enzo Pérez más adelantado tal como sucedió en la parte final del segundo tiempo ante Nacional de Uruguay.

En cuanto a la actividad de la mañana de la víspera en el predio de Ezeiza, los jugadores hicieron estaciones de fuerza en el gimnasio y tareas físicas de capacidad aeróbica y, hoy, trabajarán en horario matutino en el mismo predio.

El posible equipo ante Independiente se conformaría de la siguiente manera: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez o Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez o Juan Fernando Quintero y Cristian Ferreira; Ignacio Scocco o Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE