Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El partido contra universitario de perú a la vista

“Pol” Fernández se incorpora al plantel de Boca, que sigue buscando al delantero goleador

“Pol” Fernández se incorpora al plantel de Boca, que sigue buscando al delantero goleador

guillermo (“pol”) fernández tendrá su revancha en boca / web

15 de Enero de 2020 | 03:12
Edición impresa

Guillermo (“Pol”) Fernández, la primera incorporación de Boca en este semestre, se realizó ayer los estudios médicos que lo pusieron en condiciones de firmar contrato, y hoy mismo se pondrá a las órdenes de Miguel Ángel Russo.

El volante, quien surgió de las inferiores Xeneizes, llega a préstamo por un año con una opción que no fue informada y la idea del entrenador es que dispute un lugar en el medio con Nicolás Capaldo, ahora en el seleccionado Sub-23, y con Agustín Almendra, pese a que su representante está negociando una posible venta al Inter de Miami, por una suma cercana a los 15 millones de dólares.

En otro orden, el plantel de Boca se entrenó ayer en el primer turno de su décimo día de pretemporada en el centro de entrenamientos de la entidad en Ezeiza y, a pesar de la lluvia, luego de la parte física realizó movimientos tácticos en la cancha principal.

Agustín Almendra realizó ejercicios de rehabilitación por un esguince en el tobillo derecho.

El lunes, el DT hizo una práctica de fútbol formal y paró dos equipos, uno de los cuales será el que mañana enfrente a Universitario de Lima, en el primer amistoso del año, en el estadio Bicentenario de San Juan. El otro será en su gran mayoría los que estén ante Athletico Parananense, el próximo domingo, en la misma ciudad.

El posible once de mañana: Esteban Andrada; Marcelo Weingandt, Lisandro López, Junior Alonso y Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Agustín Obando; Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Del otro lado estuvieron Marcos Díaz; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzzano, Leonardo Jara y Exequiel Cevallos; Carlos Tévez y Franco Soldano.

Mientras, se espera que Nahuel Molina, quien volvió de Rosario Central arregle la continuación de su contrato para que Marcelo Weigandt, pase a préstamo por un año al equipo que dirige Diego Cocca.

Respecto de la búsqueda del 9, la negociación con Paolo Guerrero está por ahora descartada ante el alto monto del salario que pidió el delantero de la selección peruana.

Por ahora es muy difícil la llegada de un punta y empezó a sonar, nunca confirmado, un posible interés por Lucas Viatri, que tiene una larga amistad con Juan Román Riquelme y que con 31 años quedó libre de Peñarol de Montevideo.

Por ahora, según allegados a Russo, no tendría el perfil adecuado para que pueda volver a vestir los colores que lo vieron nacer en el fútbol.

Boca hoy se entrenará en un solo turno y, por la tarde, con Paolo Goltz en la nómina, el plantel viajará en vuelo chárter a San Juan, desde donde volverá apenas terminado el encuentro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla