Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Alarma en el Dakar: espectacular accidente de Alonso, el ex campeón de F1

Alarma en el Dakar: espectacular accidente de Alonso, el ex campeón de F1
15 de Enero de 2020 | 08:25

Un espectacular accidente sufrió esta mañana Fernando Alonso en el transcurso de la décima etapa del Dakar. El auto conducido por el ex campeón de Fórmula 1 volcó, dio un par de vueltas de campana y generó mucha tensión entre quienes presenciaron el impresionante accidente.

Alonso y su navegante, afortunadamente, no sufrieron heridas, y después de constatar que los daños en el vehículo no le impedirían continuar, volvieron a le competencia en la Toyota Hilux.

El piloto español, de notables actuaciones en la máxima categoría del automovilismo mundial, debutó este año en la competencia motor más exigente y resgosa del mundo.

Vale destacar que el coche del ex campeón de la Fórmula 1 dio un par de vueltas de campana al atravesar una duna en una zona de espectadores cuando apenas llevaba recorrido un kilómetro de los 345 que componían el tramo cronometrado del día.

El percance es todavía más serio si se tiene en cuenta que esta es la etapa maratón del Dakar, donde los competidores no disponen de sus mecánicos para reparar sus unidades y cualquier avería deberá ser solucionada por la tripulación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla