Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El jugador del plantel de Boca que más sorprendió a Miguel Russo

El jugador del plantel de Boca que más sorprendió a Miguel Russo
15 de Enero de 2020 | 08:26

Boca avanza con su preparación en esta nueva etapa de Miguel Russo como DT y, de a poco, se van conociendo detalles que tienen que ver con el plantel xeneize.

Por ejemplo, en las últimas horas, el director técnico confesó, durante una entrevista con un programa radial cual era el jugador boquense, de todos los que están haciendo la pretemporada, que más lo había sorprendido.

En un plantel lleno de nombres importantes el DT llamó la atención con su declaración. "Si me preguntás quién me sorprendió, te digo que fue Gastón Ávila", aseguró en diálogo con el programa radial "El Show de Boca".

Se trata de un futbolista categoría 2001, zaguero, que llegó a la institución a mediados de 2019 desde Rosario Central, cuando Boca decidió invertir cinco millones de dólares por él para reemplazar a Leonardo Balerdi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla