Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Club europeo viene por una figura de River y eso preocupa a Gallardo
Club europeo viene por una figura de River y eso preocupa a Gallardo
15 de Enero de 2020 | 08:28

Publicaciones de las últimas horas en medios europeos no han hecho más que generar preocupación en el Muñeco Gallardo que no quiere desprenderse de ninguno de los jugadores de su plantel.

Es que el diario portugués "A Bola" anunció en su última edición que el Sporting de Lisboa está muy interesado en Nicolás de La Cruz a quien han seguido durante sus últimas actuaciones.

 "Con Bruno Fernandes dejando una posibilidad muy abierta de ser transferido en este mercado de enero (sería al Manchester United), Sporting está buscando alternativas al capitán de Los Leones y ha identificado a Nicolás De La Cruz de River Plate como un posible candidato", anunció el medio periodístico de Portugal.

Los comentarios periodísticos hacen mención, al mismo tiempo, que se "espera que las negociaciones sean complicadas" debido a la negativa de Marcelo Gallardo de desprenderse de sus figuras, sobre todo luego de la partida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla