Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Madrugada de terror en La Plata: le gatillaron cinco veces para robarle y la bala no salió
Madrugada de terror en La Plata: le gatillaron cinco veces para robarle y la bala no salió

Foto de archivo

15 de Enero de 2020 | 09:47


Las inmediaciones del Parque Castelli se convirtieron esta madrugada en escenario de una pesadilla cuando dos delincuentes a bordo de una moto abordaron a un vecino de la zona para desposeerlo de casi todas sus pertenencias. Pero lo más grave fue la situación de violencia a la que lo sometieron, ya que lo golpearon, lo arrastraron y le gatillaron varias veces con un revólver. “Afortunadamente la bala no salió”, dijo una allegada a la víctima.

El dramático episodio de inseguridad ocurrió en 64 y 26 alrededor de las 4:25 cuando la víctima, identificada como Julio César Camejo, de 35 años y estudiante de Periodismo, regresaba a su vivienda tras cumplir con su jornada de trabajo. En ese momento lo sorprenden dos malvivientes en una moto de baja cilindrada y a punta de pistola le exigen que le entregara sus efectos personales.

Con amenazas y golpes de por medio le sustrajeron una billetera con dinero, DNI, registro de conducir, cédula verde, un celular Iphone y un reloj. Para quitarle este último objeto, lo arrastraron varios metros hasta que el hombre le dijo a los delincuentes: “Paren, yo se los doy”.

Como consecuencia de la violenta arremetida delictiva el joven terminó con lesiones en sus piernas, en los brazos, el vientre, el abdomen, piernas, rodillas.

Pero lo más grave, dijo una allegada del herido, fue cuando le gatillaron. “Por lo menos cinco veces y la bala no salió”, relató. “Fue de terror, fue traumático. El ahora está con una crisis nerviosa”, añadió.

El otro punto preocupante para la víctima es que lo despojaron de documentación importante como el DNI, la cédula verde y el registro de conducir. “El al menos quiere recuperar eso para seguir con sus actividades después de este terrible momento. Por favor, pedimos a la población platense que estén atentos por si se pueden recuperar”, señalaron desde el entorno de la víctima, quien tras la pesadilla que sufrió radicó una denuncia policial en una comisaría cercana al lugar del hecho.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla