Aprovechá hasta un 15 por ciento de descuento en productos seleccionados

ESPACIO PATROCINADO

Nini te espera con un 15 por ciento de descuento en insecticidas, bazar, aperitivos y snacks (compra mínima $500 final por categoría). También podés aprovechar 50 por ciento de descuento en la segunda unidad de Ariel líquido clásico por 3 litros. Encontrá otras promociones en su salón de ventas.

Este viernes 17 de enero el local permanecerá abierto en el horario de 6 a 20 horas.

Cabe recordar que en el supermercado mayorista Nini los lectores y socios del Club EL DIA tienen un 15% de descuento todos los miércoles, con un tope mensual de 850 pesos, es decir que ese porcentaje equivale a una compra total de $5,666 por mes. El socio del Club EL DIA podrá repartir ese monto del beneficio en una o en varias compras siempre dentro del mismo mes.

Usted puede asociarse al Club El Día con la suscripción Full de acceso Digital a nuestro sitio o recibiendo el diario en papel en su casa los domingos más un día de semana o 3 veces por semana. Los interesados pueden llamar al teléfono 412-0123, de lunes a viernes, de 10:30 a 17:30 horas o suscribirse al plan Full haciendo clic en el siguiente vínculo: 

SUSCRIBIRME AL PLAN FULL

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE