Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Triple crimen en romero
Apelaron la prisión preventiva al joven acusado de la masacre de Romero

Apelaron la prisión preventiva al joven acusado de la masacre de Romero
16 de Enero de 2020 | 15:46
Edición impresa

Tal como informó hoy EL DIA en su edición impresa, finalmente este mediodía la defensa apeló ante la Cámara de Garantías de feria en nuestra ciudad la prisión preventiva de E. O. H. S., en la causa que investiga el triple crimen de Melchor Romero.

En tal sentido, fuentes de Tribunales revelaron que la doctora Raquel Ponzinibio, a cargo de la defensoría del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, recurrió la medida dictada contra su asistido por el juez de ese fuero Luis Gabián, a pedido de la fiscal que interviene en el caso, Carmen Ibarra.

Ibarra -agregaron- entendió que en la causa hay evidencias y pruebas como para que el joven siga en preventiva mientras se sustancia el proceso.

Los voceros consultados detallaron que la fiscal tomó en cuenta como indicios contra el imputado que éste huyó, que “varios testigos lo describieron como un chico de violento, que sabía usar cuchillos, el mal vínculo que tenía con su madre y la pareja de ésta, que los amigos lo vieron por el barrio en la hora aproximada del hecho”.

Además la fiscal mencionó como prueba que el procesado tenía “heridas en una mano y que la ropa con la que se lo vio esa madrugada fue secuestrada en la escena de los crímenes con manchas que serían de sangre”.

Por su parte, la defensa del imputado alegó que no hay elementos como para acreditar la autoría, si no indicios sin sustento alguno, como para mantenerlo privado de la libertad.

El joven E. está acusado de haber asesinado a su madre Graciela Holsbak (54); a la nieta de ésta ultima y sobrina del procesado, Alma (5), que fue además mutilada; y al padrastro del imputado, Raúl Bravo (54).

El juez encuadró el caso como “homicidio simple”, con respecto a Bravo; “calificado por el vínculo” en relación a Holsbak.; y por “alevosía” con respecto a la pequeña Alma.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla