Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Le gatillaron cinco veces para robarle un celular y 80 pesos
Le gatillaron cinco veces para robarle un celular y 80 pesos

archivo

16 de Enero de 2020 | 02:40
Edición impresa

Un joven de 35 años fue víctima de dos motochorros armados que lo asaltaron en cercanías del parque Castelli ayer por la madrugada. La víctima, un estudiante de la facultad de Periodismo y Comunicación Social, aseguró que los delincuentes le gatillaron al menos cinco veces -sin que saliese ninguna bala- para sustraerle un celular y la billetera.

La madre del damnificado le contó a este medio que “eran dos individuos en una 110 cc, negra y gris que además lo arrastraron, lo golpearon y le robaron todas sus pertenencias”. El episodio tuvo lugar a la 1.50, en 23 y 64, cuando “mi hijo volvía a su casa”. En esas circunstancias, los ladrones le cruzaron el rodado y lo amenazaron repetidas veces, aunque “él no opuso resistencia”, comentó.

Tras accionar el gatillo repetidas veces le arrebataron un iPhone 5, 80 pesos, el documento, el registro de conducir, la cédula verde y tarjeta de débito y un reloj. Como a este último no se lo podían sacar, “se pusieron más violentos”. Con el botín en su poder, ambos escaparon a toda velocidad.

El joven quedó “completamente aterrorizado, fue un hecho traumático para él y está con una crisis nerviosa”, manifestó la familiar. Dos horas después de lo sucedido, radicó la denuncia en la comisaría Quinta, donde informaron que “en su declaración no consta que los malvivientes hayan actuado con extrema violencia”.

En tanto, la madre pidió “que le devuelvan los documentos al menos”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla