Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Encuentro y debate sobre políticas educativas
Encuentro y debate sobre políticas educativas
16 de Enero de 2020 | 02:47
Edición impresa

El equipo del ministerio de Educación nacional, encabezado por el ministro Nicolás Trotta, se reunió ayer con Kicillof con el objetivo de diagramar una agenda conjunta.

El ministro Trotta manifestó tras la reunión que “con el Gobernador trabajamos en la articulación de una agenda conjunta: la implementación del Plan Nacional de Lecturas, el rol de las áreas educativas en el marco del Plan Nacional Contra el Hambre, algunos puntos específicos de la educación obligatoria y la formación docente”.

Y agregó: “También conversamos sobre cómo profundizar la vinculación entre los equipos científicos y las universidades que tienen sede en la Provincia, para generar intercambios que contribuyan a la planificación y el diseño de las políticas públicas”.

En tanto, Kicillof destacó que “la educación es una de nuestras prioridades, por eso celebramos haber mantenido este encuentro entre los gabinetes educativos de la Nación y la Provincia. La coordinación del trabajo conjunto es un eje para nuestra concepción de las políticas públicas”.

Si bien no se informó oficialmente, uno de los tema en la agenda habría sido el llamado a la paritaria docente. Del encuentro participó también la directora general de Cultura y Educación de la Provincia, Agustina Vila.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla