Amistoso ante la Villa y Mauro Díaz pone la firma

Ante la suspensión del partido de ayer ante Barracas por la lluvia, la dirigencia acordó un duelo ante los de Berisso para hoy a las 9:30

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes se quedó ayer con las ganas de jugar el amistoso ante Barracas Central por culpa de la lluvia, pero hoy tendrá fútbol ante Villa San Carlos. El encuentro se disputará desde las 9:30 en el Country Club de City Bell y será a puertas abiertas.

La tormenta fue protagonista en la madrugada de ayer e imposibilitó que el Pincha juegue su segundo partido preparatorio del año. Por este motivo, los dirigentes se movieron para organizar el de esta mañana frente a los de Berisso.

Si bien no está confirmado, el probable equipo que pondrá Gabriel Milito ante el conjunto de la Primera B Metropolitana sería el mismo que venció el pasado sábado a Cambaceres: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Javier Mascherano, Enzo Kalinski; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

En cuanto al once de la Villa, el mismo estará conformado por: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Tomás Machin, Iván Massi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Matías Sproat: Samuel Portillo y Lucas Calderón.

Con el objetivo de llegar a la mejor manera al primer partido oficial del año, programado para el sábado 25 de enero frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Estudiantes disputará un nuevo amistoso el próximo sábado ante Temperley, que milita en la Primera Nacional. El escenario, al igual que frente a Camba, será el estadio Jorge Luis Hirschi.

Con estos partidos el cuerpo técnico albirrojo busca darle rodaje futbolístico a sus dirigidos y darle forma a su idea, además de preparar el encuentro ante el Cuervo, el cuál no podrá jugar Gastón Fernández por haber llegado a las cinco amarillas.

díaz pasó la revisión y hoy pone la firma

Mauro Díaz arribó ayer a nuestro ciudad y pasó por una clínica para realizarse la revisión médica, la cuál pasó con éxito.

De esta manera, hoy estará presente en el Country Club de City Bell para estampar la firma en su contrato y convertirse oficialmente en el tercer refuerzo de Estudiantes en el actual mercado de pases. Gabriel Milito ya lo espera con los brazos abiertos para utilizarlo como una alternativa en el mediocampo.

Díaz, que en los últimos días logró desvincularse del Al-Ahli de los Emiratos Árabes Unidos, llega al Pincha con el pase en su poder y firmará por 18 meses. Será su segundo club en el fútbol argentino, ya que anteriormente vistió los colores de River.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE