
El dólar oficial subió $10 y volvieron a caer las acciones y los bonos
El dólar oficial subió $10 y volvieron a caer las acciones y los bonos
Atención, usuarios el tren Roca: no llegará a La Plata durante dos días
La UNLP definió el cronograma de inscripción para ingresar a sus colegios
El crimen de Kim Gómez en La Plata: confirman la medida de encierro para el menor imputado
“Es violenta”: un actor liquidó a Cris Morena al recordar cuando trabajó con ella
VIDEO. Agredió a una mujer en pleno centro de La Plata, lo vieron por las cámaras y lo detuvieron
El platense que estuvo horas después del 11-S: "Un miedo indescriptible"
El peor final: hallaron muerto al turista argentino que estaba desaparecido en Río de Janeiro
Sin semáforos, caos de tránsito y locales sin luz en el centro de La Plata: que pasó
Fassi, presidente de Talleres, se disculpó con el Chiqui Tapia y Toviggino explotó: "Cara de piedra"
Con el estreno del ministro Catalán, el Gobierno recibió a tres gobernadores en la Casa Rosada
Cristina Kirchner insiste para que la dejen votar: la fiscalía electoral pidió que sea inhabilitada
Tribunal Supremo de Brasil condena a Jair Bolsonaro por intento de golpe de Estado
Se supo: revelan los motivos del agua "súper turbia" en amplio sector de La Plata
Mundial 2026: salieron a la luz los horarios, las sedes y hay expectativa en los hinchas argentinos
Alcaraz va al frente dentro y fuera de la cancha: ¡mirá la bomba con la que estaría saliendo!
La Justicia Federal de La Plata prorrogó el freno a la privatización del Banco Nación
Tras las legislativas del domingo en La Plata, sesionó el Concejo Deliberante
Impulsan un programa para el control del uso de las motos en La Plata
El 11-S, en 11 fotos: impactantes imágenes del atentado a las Torres Gemelas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Matías Gómez continuará su carrera en San Martín de Tucumán, equipo que actualmente se encuentra como uno de los animadores de la Primera Nacional.
El “Monito”, que tuvo sus mejores momentos de la mano de Pedro Troglio, no logró repetir el nivel con Darío Ortiz en el banco de relevos y luego perdió mucho terreno con la llegada de Diego Maradona al primer equipo mens sana, donde nunca fue titular, apenas algunas veces alternativa y otras tantas ni siquiera fue parte de la lista de concentrados.
Ante esta situación, el extremo de 21 años deja el Lobo para buscar mayor participación en un “Ciruja” que actualmente ocupa la primera posición del Grupo B de la segunda categoría, con 34 unidades, producto de diez victorias, cuatro empates y apenas una derrota.
La operación será, en primera instancia, a préstamo por los próximos seis meses y sin opción de compra.
De esta manera, el oriundo de La Leonesa, Chaco, buscará reencontrarse con su mejor nivel y repetir, quizás, el camino de Matías García, quien, tras su primer paso por el Lobo, explotó en el Santo tucumano para luego retornar a la institución de calle 4, donde hoy es referente.
Así, el “Monito” dejará el Club luego de tres años, en los que jugó 40 partidos, 23 de ellos en condición de titular, y en los que convirtió dos goles.
LE PUEDE INTERESAR
Se entrena en Ezeiza a la espera de la resolución por Paolo Goltz
LE PUEDE INTERESAR
Prueba de jugadoras para la Reserva femenina
Su mayor marca en cuanto a participación se dio en la temporada 2018/2019, en la que disputó 30 de esos 40 encuentros, siendo titular en 20 y sumando sus únicas dos conquistas en Primera División.
Se espera que el jugador se sume al “Ciruja” hoy mismo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí