Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En la antesala de un finde caluroso, se fue la lluvia y bajó la temperatura
En la antesala de un finde caluroso, se fue la lluvia y bajó la temperatura
16 de Enero de 2020 | 07:43

Tras el diluvio que azotó ayer a nuestra región, el jueves se presenta con una temperatura agradable, con el sol que se deja ver y sin lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy una máxima de 26º, con cielo parcialmente nublado y vientos del sudeste rorando al sur.

Pero ya desde mañana el verano vuelve a decir presente ya que se espera que empiece a sentirse nuevamente el calor. Con una mínima de 13º y una máxima de 28º, el viernes comenzará nublado pero con el correr de las horas el cielo se despejará totalmente para transformarse en una jornada a pleno sol. Los vientos soplarán del este para luego virar hacia el norte.

Mientras que el fin de semana será para aprovechar al máximo porque para el sábado se esperan 29º y el domingo 32º. Si bien se esperan algunas nubes, serán tardes para disfrutar de la pileta.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla