Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Revuelo en River por la pérdida de una "joya" de inferiores que se fue a España
Revuelo en River por la pérdida de una "joya" de inferiores que se fue a España
16 de Enero de 2020 | 08:41

Un gran revuelo ha provocado en River la pérdida de una de las figuras futbolísticas juveniles más prominentes de la institución millonaria que se irá al Villarreal de España debido a la patria potestad.

La inesperada salida de Tiago Geralnik, que el año pasado jugó en la séptima división riverplatense, generó sorpresa y contrariedad en el club ya que el volante ofensivo de 16 años era considerado uno de los mejores proyectos de las divisiones inferiores.

El joven cumplió un rol preponderante en la Séptima División, donde se destacó con su doblete a Vélez o con el gol que le hizo a Boca en un Superclásico disputado en condición de visitante.

Vale destacar que con la 10 en su espalda, también formó parte del plantel argentino que en febrero de 2019 disputó el Torneo de Desarrollo de la UEFA.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla