Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Amenazan de muerte al presidente del club donde juega "Pipa" Benedetto
 Amenazan de muerte al presidente del club donde juega "Pipa" Benedetto
16 de Enero de 2020 | 09:11

El presidente del club Marsella, Jacques-Henri Eyraud, fue amenazado de muerte en las últimas horas a través de las redes sociales de acuerdo a lo que publican los medios.

"Voy a presentar una demanda", declaró el dirigente, después de recibir un mensaje explícito en las redes sociales, en el que aparecía su dirección en Marsella, publicó el diario L'Equipe.

A menudo silbado en el estadio Vélodrome, Eyraud ha sido con frecuencia atacado en las redes sociales por aficionados del club más popular en Francia en el que juega actualmente el ex boquense "Pipa" Benedetto.

Las informaciones dan cuenta que la amenaza de muerte se produce después de la conferencia de prensa ofrecida este miércoles por André Villas-Boas, en la que el entrenador portugués manifestó su deseo de que la entidad no venda a ninguno de sus jugadores en este mercado de invierno y en la que también apoyó al director deportivo Andoni Zubizarreta.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla