Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,24
Dólar Ahorro/Turista $132.40
Dólar Blue $146,00
Euro $92,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1332
Secuestran un arsenal de armas, municiones y drogas en allanamientos en La Plata

Los operativos se hicieron en Villa Alba y San Carlos

17 de Enero de 2020 | 10:55

Una gran cantidad de armas de distintos calibres, municiones, drogas y dinero fueron incautados en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados en La Plata.

Según detallaron fuentes policiales, la investigación comenzó luego de una denuncia por abusos de armas realizada el pasado 7 de enero. A partir de allí, personal del Grupo Táctico Operativo de la Policía de la Provincia realizó tareas encubiertas y pudo detectar los domicilios de los involucrados.

Ya con orden judicial, procedieron a los allanamientos en tres domicilios, dos en la zona de Villa Alba y uno en San Carlos. En la primer operativo realizado en 123 entre 98 y 99 secuestraron una pistola ametralladora Halcón calibre 9 mm, una pistola Taurus calibre 9 mm,  un revólver Magnun calibre 357 plateado, una pistola Astra calibre 22, un revólver marca Ruby calibre 32 mm, una pistola Astra calibre 22 mm, siete cargadores de distintos calibres, doscientas municiones de distintos calibres, entre ellos  calibre 45, de 9 mm, 22. En ese domicilio aprehendieron a un hombre de 45 años. 

En segundo operativo se realizó a pocas cuadras del anterior, en una casa en 601 entre 124 y 125. Allí encontraron tres envoltorios de cocaína y una balanza de precisión y más de 7.600 pesos en efectivo. Ahí aprehendieron a una persona de 30 años. 

La tercera propiedad allanada está ubicada en 134 entre 36 y 37. Allí secuestraron tres ladrillos y medio de marihuana (más de dos kilos). En ese lugar no había gente al momento de la llegada de la policía.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia y la investigación quedó a cargo de la UFI Nº 3 de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla