Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,24
Dólar Ahorro/Turista $132.40
Dólar Blue $146,00
Euro $92,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1332
Los Hornos: atropellan a su perro, lo arrastran, huyen y buscan al conductor que lo mató

Los Hornos: atropellan a su perro, lo arrastran, huyen y buscan al conductor que lo mató
17 de Enero de 2020 | 12:23

Una familia de Los Hornos está destrozada porque ayer mataron a su perro de una forma salvaje. Según denuncian, el animal apodado "Indio", de 5 años de edad, fue atropellado y arrastrado por un auto cuyo conductor apenas se detuvo a corroborar que su vehículo no haya sufrido roturas para luego huir de la escena.

El hecho ocurrió cerca de las 20:45 en la transitada avenida 66 entre 161 y 162 y, según contó Nicole Saporitti, una de sus dueñas, "mi perro salió a la vereda cuando estaban entrando el auto, y una persona muy mala, sin compasión, lo atropelló, lo arrastró y me lo terminó matando". 

Además contó que "Indio era hermoso, muy amado y querido por mi familia. Su ausencia va a ser muy notoria y dolorosa". Por los datos que pudo recabar, el auto que buscan es un "Renault Megane clarito, modelo viejo". Además sostiene que el can quedó "sin poder moverse y lo único que hizo ese cobarde fue bajarse para ver cómo estaba su auto. Mi abuelo salió enseguida desesperado a asistirlo. Lo llevó a la veterinaria pero Indio ya estaba ido, con fracturas de fémur y la cintura, todo destruido por dentro, sin esperanzas de vida, y mi gordo se fue hoy a la madrugada, sin haber hecho nada".

En diálogo con este diario, Saporitti dijo que ocasionales testigos se comunicaron con ella para contarle que al momento del accidente el chofer de un micro "le pidió al conductor y a la mujer que estaba con él que se haga cargo y lo lleve a la veterinaria, pero ella contestó 'sí, sí', él no le dio ni bola, se subieron al auto y se fueron". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla