Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Indio Solari cumple años y le dedicó un tema a Álvarez Castillo por el video del cordero

17 de Enero de 2020 | 13:46

El Indio Solari cumple hoy años y las redes sociales se llenaron de mensajes para saludar al ícono de la música argentina. El hashtag #IndioSolari es tendencia en Twitter y es utilizado por los tuiteros para escribir emotivos mensajes.

Por otro lado, ayer Carlos Alberto Solari, líder de "Los Redonditos de Ricota", en la antesala de la celebración de sus 71 años publicó un video en el que le dedicó un tema a Álvarez Castillo, el hombre que quedó en el medio de la polémica por el "cordero volador" que cayó desde un helicóptero a una pileta en Uruguay. En sus redes subió las imágenes del tema "Etiqueta negra", nombre de la marca del empresario.

Solari editó su último disco en el 2018 y hace 3 años que brindó su último recital en vivo con su banda "Los fundamentalistas del aire acondicionado", el cual se llevó a cabo en Olavarría y murió una persona. Pese a ello, el músico asegura que sigue componiendo y no descarta volver a los escenarios.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla