Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Espectáculos |SUSTO
La falsa muerte de Carlitos Balá en las redes

La falsa muerte de Carlitos Balá en las redes
17 de Enero de 2020 | 03:17
Edición impresa

Una noticia falsa causó gran conmoción ayer y logró que el nombre de Carlitos Balá se convirtiera en tendencia en Twitter. Se trata del supuesto fallecimiento del animador, quien actualmente tiene 94 años y es uno de los artistas más queridos del país.

Afortunadamente, la información no era cierta, tal como se aclaró en la cuenta de Facebook que lo homenajea: “Quiero informar que lo que se está corriendo que falleció Carlitos Balá es mentira. Desde ya, gracias por la preocupación”.

Luego, la misma cuenta disparó contra un sitio de noticias por ser quien originara la versión, aunque en detalle se trata a su vez de una cuenta ‘fake’. “Quiero aclarar que esta burrada que publicaron es mentira. Estaría bueno antes de publicar algo así chequear que sea verdad”, escribieron compartiendo la publicación del falso “El Canciller”

Balá, que logró una inigualable trayectoria en radio, televisión, cine, teatro y circo, comenzó su carrera con monólogos y chistes a los pasajeros del colectivo de la línea 39 de colectivo, de la Ciudad de Buenos Aires, lo que le permitió vencer su timidez.

El artista que popularizó las consignas “¿qué gusto tiene la sal?”, “Ea ea ea pe pe” y “sumbudrule”, entre otras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla