Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Misterio en Villa Elisa tras el hallazgo sin vida de un jubilado en su casa
Un piquete en la rotonda de la Autopista afectará el tránsito y el acceso a la Autopista La Plata
Tras el fin de ciclo de Zaniratto en Gimnasia, ¿quién lo reemplaza?: los nombres en carpeta
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
El regreso a casa complicado en La Plata: paradas explotadas y bronca de pasajeros bajo la lluvia
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Convocan a una clase pública frente al departamento de Manuel Adorni en el centro de La Plata
Milei encabezó una reunión de Gabinete y mostró una nueva señal de apoyo a Adorni
Explosivo descargo de Zaniratto: "Me echan del club, de mi casa, ante el primer mal momento"
La Comuna gestiona la recolección de residuos en zonas de la periferia: el nuevo mapa
Cerró "La maderera de la suerte": otro histórico negocio de La Plata que bajó sus persianas
VIDEO. Agostina Páez reveló como fue el respaldo de Juan Darthés tras su detención en Brasil
La Zona Oeste de La Plata, descontrol total de motos: "Pensé que no iba a salir de ahí"
“La misión fue un éxito”, lo que dejó Atenea y el trabajo que sigue
La Justicia pidió más información sobre propiedades y viajes de Adorni
La figura de Colón de Santa Fe que presentó a su novio y rompe tabúes en el fútbol argentino
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Tras su separación, Pachu Peña compartió la primera imagen con su novia 20 años más joven
Hermoso posteo de Úrsula Corberó junto al Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
La deuda del Congreso con la Provincia, que lleva al estancamiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero se revisará por la mañana e inmediatamente se sumará al plantel en Ezeiza. Viene a préstamo por un año, con el pase libre
lucas barrios se suma al equipo de maradona. experiencia y gol /archivo
Lucas Barrios se convirtió en el sexto refuerzo de Gimnasia al lograr anoche a un acuerdo total con la dirigencia mens sana. Llegará con el pase en su poder, firmará por un año y tras la revisión médica que realizará en la mañana de hoy, se pondrá inmediatamente a las órdenes de Diego Maradona en Ezeiza.
De esta manera, llega un goleador de enorme trayectoria internacional (Atlas de México, Colo Colo, Borussia Dortmund, Spartak de Moscú, Palmeiras, entre otros) y gran experiencia para el delicado momento que atraviesa el Lobo. Es un jugador del agrado de Diego Maradona, quien contará ahora con más variantes en ataque y gana a un hombre con probada personalidad.
En tanto, el cuerpo técnico compuesto por Diego Armando Maradona, Sebastián Méndez y Adrián González todavía mantiene un deseo para su plantel que tiene nombre y apellido. Se trata de Paolo Goltz, el defensor central de 34 años de edad, hoy relegado de Boca, institución con la que aún le quedan seis meses más de contrato.
Desde los primeros días de enero, momento en que Gimnasia retomó la preparación, Goltz se convirtió en uno de los principales apuntados para llegar a un plantel que necesita de nombres como el suyo. Así comenzaron las primeras charlas entre la institución de calle 4 y el defensor que también tuvo pasos fructíferos por Huracán, Lanús y América de México.
Actualmente, y sin continuidad en Boca, el deseo del nacido en Entre Ríos fue siempre claro: buscar continuidad y rodaje tras unos últimos meses en los que quedó algo relegado.
De esta manera, el pedido expreso de Diego por sus servicios también resultó clave, por lo que Goltz rápidamente arregló, de palabra, los números con el Lobo.
LE PUEDE INTERESAR
Boca derrotó por 2 a 0 a Universitario de Perú en el debut de Russo como DT
LE PUEDE INTERESAR
Lucas Barrios se convirtió en nuevo refuerzo del Lobo
Sin embargo, las idas y vueltas con Boca, que pretende incorporar a un central para ahí sí analizar su liberación, empantanaron un camino que parecía concretado. Pese a esto, el interés del Xeneize por Nicolás Figal, podría terminar con novedades en las próximas horas.
Desde Gimnasia son optimistas con una pronta resolución, aunque advirtieron que agotarán hasta la última instancia para que Goltz pueda sumarse al fondo Tripero. Además, tanto dirigentes como cuerpo técnico son conscientes de la jerarquía que podría aportar un nombre como el suyo para un equipo que la necesita, sobre todo en un momento tan delicado como el actual.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí