Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En tanto, siguen esperando a paolo goltz

Llegan goles para Diego: Lucas Barrios se suma al Lobo y hoy pone la firma

El delantero se revisará por la mañana e inmediatamente se sumará al plantel en Ezeiza. Viene a préstamo por un año, con el pase libre

Llegan goles para Diego: Lucas Barrios se suma al Lobo y hoy pone la firma

lucas barrios se suma al equipo de maradona. experiencia y gol /archivo

17 de Enero de 2020 | 04:14
Edición impresa

Lucas Barrios se convirtió en el sexto refuerzo de Gimnasia al lograr anoche a un acuerdo total con la dirigencia mens sana. Llegará con el pase en su poder, firmará por un año y tras la revisión médica que realizará en la mañana de hoy, se pondrá inmediatamente a las órdenes de Diego Maradona en Ezeiza.

De esta manera, llega un goleador de enorme trayectoria internacional (Atlas de México, Colo Colo, Borussia Dortmund, Spartak de Moscú, Palmeiras, entre otros) y gran experiencia para el delicado momento que atraviesa el Lobo. Es un jugador del agrado de Diego Maradona, quien contará ahora con más variantes en ataque y gana a un hombre con probada personalidad.

si cierran a goltz, se retirarían del mercado: Diego lo quiere

En tanto, el cuerpo técnico compuesto por Diego Armando Maradona, Sebastián Méndez y Adrián González todavía mantiene un deseo para su plantel que tiene nombre y apellido. Se trata de Paolo Goltz, el defensor central de 34 años de edad, hoy relegado de Boca, institución con la que aún le quedan seis meses más de contrato.

Desde los primeros días de enero, momento en que Gimnasia retomó la preparación, Goltz se convirtió en uno de los principales apuntados para llegar a un plantel que necesita de nombres como el suyo. Así comenzaron las primeras charlas entre la institución de calle 4 y el defensor que también tuvo pasos fructíferos por Huracán, Lanús y América de México.

Actualmente, y sin continuidad en Boca, el deseo del nacido en Entre Ríos fue siempre claro: buscar continuidad y rodaje tras unos últimos meses en los que quedó algo relegado.

De esta manera, el pedido expreso de Diego por sus servicios también resultó clave, por lo que Goltz rápidamente arregló, de palabra, los números con el Lobo.

Sin embargo, las idas y vueltas con Boca, que pretende incorporar a un central para ahí sí analizar su liberación, empantanaron un camino que parecía concretado. Pese a esto, el interés del Xeneize por Nicolás Figal, podría terminar con novedades en las próximas horas.

Desde Gimnasia son optimistas con una pronta resolución, aunque advirtieron que agotarán hasta la última instancia para que Goltz pueda sumarse al fondo Tripero. Además, tanto dirigentes como cuerpo técnico son conscientes de la jerarquía que podría aportar un nombre como el suyo para un equipo que la necesita, sobre todo en un momento tan delicado como el actual.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla