Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La selección sub 23 deberá brillar en Colombia

Argentina y su duro camino para llegar a Tokio 2020

El equipo de Fernando Batista comienza mañana su complicadísimo raid para poder estar en los próximos Juegos Olímpicos

Argentina y su duro camino para llegar a Tokio 2020

La albiceleste tendrá que tener un desarrollo casi perfecto/télam

17 de Enero de 2020 | 04:29
Edición impresa

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23 comenzará a jugar mañana en Colombia el Torneo Preolímpico Sudamericano, que se disputará hasta el 9 de febrero, en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Argentina, Colombia, Chile, Venezuela y Ecuador conforman el grupo A, mientras que en el Grupo B estarán Perú, Paraguay, Brasil, Bolivia y Uruguay.

El seleccionado nacional que dirige Fernando Batista debutará ante el anfitrión Colombia, este sábado a las 22,30, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, propiedad de Deportivo Pereira y con capacidad para 30 mil espectadores.

El conjunto albiceleste, que jugará todos sus partidos de la primera fase en el mismo escenario, enfrentará luego a Chile, el viernes 24 (22.30); el tercer encuentro será con Ecuador, el lunes 27 (20.00) y cerrará la etapa clasificatoria con Venezuela, jueves 30 (20.00).

Los dos mejores de cada uno de los grupos, clasificarán a un cuadrangular final que se disputará en el estadio Alfonso López de la ciudad Bucaramanga. Finalmente, de estos cuatro equipos, losdosprimeros, se llevarán los tan ansiados cupos para representar al continente sudamericano en Tokio 2020.

El siguiente es el cronograma de partidos del seleccionado argentino: 18/01 a las 22: 30 Argentina vs Colombia; 24/01 a las 22:30 Argentina vs Chile; 27/01 a las 20 Argentina vs Ecuador y 30/01 a las 20 Argentina vs Venezuela.

el plantel que irá por tokio

Los siguientes son los 23 jugadores del seleccionado argentino elegidos por el DT Fernando Batista para el Torneo Preolímpico Sub 23:

Arqueros: Facundo Cambeses (Banfield), Juan Cozzani (Lanús) y Joaquín Blázquez (Valencia, España).

Defensores: Marcelo Herrera (San Lorenzo), Hernán de la Fuente (Vélez), Nehuén Pérez (Famalicao de Portugal), Maximiliano Centurión (Argentinos Juniors), Facundo Medina (Talleres), Nazareno Colombo (Estudiantes La Plata), FacundoMura(Estudiantes) y Claudio Bravo (Banfield).

Volantes: Fausto Vera (Argentinos Juniors), Matías Zaracho (Racing), Nicolás Capaldo (Boca), Tomás Belmonte (Lanús), Juan Brunetta (Godoy Cruz), Alexis Mac Allister (Boca), Gastón Togni (Independiente) y Agustín Urzi (Banfield).

Delanteros: Julián Alvarez (River), Nahuel Bustos (Talleres), Adolfo Gaich (San Lorenzo) y Valentín Castellanos (New York City de Estados Unidos).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla