Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Gallardo prueba y prueba pensando en el postergado ante el Rojo

De cara al debut oficial, el equipo del Muñeco trabajó en el River Camp. Hoy habrá conferencia del DT, que apunta fuerte a la Superliga

Gallardo prueba y prueba pensando en el postergado ante el Rojo
17 de Enero de 2020 | 04:31
Edición impresa

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, volvió a trabajar con pelota y ejercicios posicionales pero no dio pistas del equipo que el domingo enfrentará a Independiente por la fecha pendiente de la Superliga.

Gallardo debe hacer tres cambios obligados del habitual equipo titular porque tiene suspendidos a Martínez Quarta y De la Cruz y porque aún no se sabe quién ocupará el lugar del vendido Exequiel Palacios.

Por otro lado, sigue siendo una incógnita quienes serán los delanteros, ya que en el amistoso ante Nacional, utilizó a las dos duplas ofensivas cambiadas: arrancaron Scocco y Santos Borré y luego ingresaron Pratto y Suárez.

También en cierto momento del partido amistoso ensayó un movimiento táctico inédito al ubicar a Casco de volante interno izquierdo y a Angileri de lateral por ese costado, dejando su lugar Juan Fernando Quintero, por quien River rechazó cualquier posibilidad de ser transferido a préstamo a Genoa, de Italia.

Las chances y variantes son muchas, pero por ahora se sabe que hay nombres que no se tocan y es por eso que jugarían: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré.

Los que faltan para completar el equipo titular que recién se conocerán horas antes del partido y saldrán de los siguientes nombres: Scocco o Suárez, Ferreira o Ponzio, y Paulo Díaz o el paraguayo Robert Rojas.

El plantel se entrenó en la tarde de ayer en el predio de Ezeiza con aceras aeróbicas y ejercicios posicionales por grupos con pelota en espacio reducido, y hoy se sabrá, luego de la conferencia de prensa, la lista de los concentrados que quizá resuelva algunas incógnitas.

River concentrará mañana a la tarde en el Monumental, luego de los trabajos de pelota parada, y el domingo, si le gana a Independiente, se convertirá en uno de los punteros de la Superliga junto a Argentinos.

Lo cierto es que el certamen local es la gran deuda de Gallardo, por lo que querrá comenzarla de la mejor manera posible.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla