Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Harán una caminata por el centro de City Bell y sus sitios históricos

Harán una caminata por el centro de City Bell y sus sitios históricos

una de las caminatas por el centro de city bell/archivo

17 de Enero de 2020 | 04:48
Edición impresa

Este sábado a las 18 se realizará una la primer caminata para conocer la historia de City Bell, arrancando el circuito en el Club Atlético City Bell con una pequeña charla y proyección de imágenes contando la historia del pueblo y a continuación harán una recorrida por las casonas del centro, de aproximadamente unas 15 cuadras, en una hora y media.

Como siempre la actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa. Se recomienda concurrir con ropa adecuada a la época y medios para hidratarse durante el paseo.

La caminata por el centro de la localidad abarca a una veintena de edificios y lugares de interés en un circuito.

Estas caminatas tienen como objetivo compartir historias e información a lo largo de los recorridos elegidos, fomentando el mejor conocimiento de la historia de la localidad, de sus instituciones y de sus habitantes, guiados por un estudioso de la zona, el Ciudadano Ilustre de City Bell, Juan José Vendramin.

La participación es totalmente libre y gratuita y se suspende por lluvia hasta otra fecha a confirmar.

La propuesta es recorrer un circuito de unas quince cuadras pasando por el frente de antiguas construcciones: desde las casas más antiguas, pasando por la casa fundacional de Cantilo y 7, la Casa de Té y algunos árboles llamativos como las casuarinas que sobreviven en algunas cuadras.

Para consultas: actividades@clubatleticocbell.com.ar

Ese es el espíritu de las “Caminatas por City Bell”: a partir de una propuesta lanzada en el sitio www.citybellviva.blogspot.com y con el impulso dado por la Gestora Cultural Miriam Woites, hace 10 años se transformó esa propuesta en un hecho concreto y se realizó la primera “visita guiada” por City Bell. Desde ese entonces se siguen realizando en forma no sistemática con alumnos de escuelas, visitantes y, por supuesto, con vecinos.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla