Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Hacen las primeras armas para iniciarse en el golf

Hacen las primeras armas para iniciarse en el golf

lucy salvia toma su primera clase con el profe chalo sosa

17 de Enero de 2020 | 04:49
Edición impresa

Uno de los deportes preferidos en el Norte es sin dudas el golf. Con un número de jugadores que crece en los clubes, el verán o y el buen tiempo ayudan a que algunos se animen a iniciarse en el deporte.

En este caso, y según nos cuenta el conocido profesor Carlos “Chalo” Sosa, son las mujeres las que cada vez más se animan a dar los primeros pasos, y golpes.

Por eso también en esta segunda semana de enero las jornadas fueron propicias para tomar clases y divertirse con amigos practicando el deporte que es toda una novedad para muchos, apasiona a cientos de platenses y cada vez suma más adeptos en los links del Norte.

Y tanto el verano como las altas temperaturas no fueron impedimento para que las canchas de City Bell estuvieran muy concurridas, con intensa actividad y jugadores que participaron de torneos y otros buscaron el desafío de enfrentar la cancha por primera vez, o tomar clases.

En cuanto a los que hicieron sus primeros golpes, acompañados por el profesor Carlos “Chalo” Sosa, un clásico en la Región tanto para chicos como para grandes, los novatos tomaron sus primeras clases en el club Hípico de City Bell, mientras que otros optaron por desafiar a la cancha y compartir con amigos la caminata y el aire libre.

Por eso, y aprovechando el buen tiempo, la escuela de golf del club de City Bell tuvo una intensa actividad con jugadores que cumplieron su sueño de hacer su primera salida a la cancha.

Este deporte suma cada vez más jugadores y fanáticos en nuestra Región y tiene en el Club Hípico una de las canchas más tradicionales del Norte.

Con más de cien jugadores participantes en los circuitos de damas y caballeros, los torneos en la cancha del Club Hípico y de Golf City Bell tuvieron una gran convocatoria entre los nuevos deportistas.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

lucy salvia toma su primera clase con el profe chalo sosa

maría también tomó su primera clase de golf

julia barbosa, silvia gonzález capra, roxana varela y graciela infante/archivo

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla