Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |Acción solidaria de los rotarios

Nuevo aporte para el cuartel de bomberos de Gonnet

Nuevo aporte para el cuartel de bomberos de Gonnet

la presidenta del rotary gonnet haciendo entrega de la Subvención Distrital de la Fundación rotaria

17 de Enero de 2020 | 04:50
Edición impresa

Las autoridades del Rotary de Gonnet hicieron entrega de los artículos adquiridos por medio de la Subvención Distrital de la Fundación Rotaria en la donación al Cuartel de Bomberos de Gonnet: cascos, capuchas, guantes, máscaras de RCP, tabla inmovilizadora de polímeros adultos, kit de retención de airbag, cuña de halligan, chaleco de extracción, guantes de rescate vehicular, inmovilizador lateral de cuello para tabla.

Todos los elementos fueron adquiridos a través de la Subvención y el club de Gonnet aportó la misma cantidad que la Fundación Rotaria.

“Con mucha alegría Rotary Gonnet hizo entrega de una donación al Cuartel de Bomberos de la localidad”, explicó la presidenta, María Cristina Zambano.

La entrega se realizó durante la reunión de fin de año en el salón del Centro de Fomento de Gonnet y la ayuda fue recibida por el Jefe y Subjefe del Cuartel, Comisario Carlos Martín Miracca y Subinspector Gustavo Ariel Eguaras, que expresaron su agradecimiento y sobre todo el reconocimiento de los integrantes del club a la actividad que desarrollan.

En esa reunión en el Centro de Fomento local, las autoridades del Rotary Gonnet recibieron la visita del Delegado Comunal Enrique Di Giano, el Asistente de las autoridades distritales Alberto Miceli, a los estudiantes de intercambio Emilie, Emilia, Micky, Paulina y Thore, aspirantes de ese programa, Tere Mantovani, Ana Santalla y Violeta Comai, familias anfitrionas, familiares y amigos.

Durante el encuentro se realizó la incorporación de dos nuevos socios rotarios, Mirtha Yolanda Gallardo y Roberto Jorge Pellegrini, apadrinados por Inés C. Zauli y Omar O. Serrangeli. La presidente del club, María Cristina Zambano, les dio la bienvenida y ellos agradecieron y se comprometieron a involucrarse en las tareas de servicio. “Es uno de los momentos más felices en un club rotario la incorporación de socios, sobre todo en esta época en que cuesta tanto comprometerse a ofrecer tiempo y esfuerzo por los demás”, dijo la presidenta.

TEATRO solidario

Con la colaboración del Grupo de Teatro de City Bell, de la comisión directiva del Teatro de Cámara Asociación Lumen Artis y de todos los asistentes que completaron la sala, se presentó la obra “Venecia”, de Jorge Accame, con la dirección de Ariel Perera. El elenco estuvo compuesto por: Teresita Beretta, Mirta González, Candela Muñoz, Noemí Gómez, Gisela Sangiovanni, Marcela De Tomás, Anahí Maciel, Carlos Barneche y Gustavo Roselli. Todo lo recaudado se utilizará en acondicionar un patio de la Escuela 32 de Arturo Seguí para que los alumnos puedan practicar básquet en ese espacio educativo.

ÁRBOLES

Los socios de Rotary Club Gonnet realizaron una plantación de árboles en el parque Atilio Boveri de Villa Castells. Con eso dieron por terminado el proyecto “Cada rotario un árbol cada año”, para el cual compraron 10 fresnos, solicitaron en donación cubiertas para protegerlos y les pusieron una identificación con el logo del Rotary y el nombre del club.

Los socios Yolanda Gallardo y Roberto Pellegrini son los padrinos de la forestación y cuidarán de ellos hasta que crezcan.

La próxima presidente del club, Claudia Serrangeli, gestionó la compra de los fresnos, mientras que Aurora Rodríguez y Cristina Zambano pintaron las cubiertas y la Delegación Comunal de Villa Castells colaboró en la plantación. El lema de Rotary International para este período es Rotary Conecta al Mundo.

Durante el encuentro se realizó la incorporación de dos nuevos socios

Los elementos fueron adquiridos a través de la subvención de la fundación rotaria

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

la presidenta del rotary gonnet haciendo entrega de la Subvención Distrital de la Fundación rotaria

alberto Miceli, Omar Serrandeli, Roberto Pellegrini, Yolanda Gallardo, Inés Zauli, María cristina zambano, el delegado comunal de Gonnet, Enrique Di giano, el Comisario Carlos Martín Miracca y el Subinspector Gustavo Ariel Eguaras

algunos de los elementos donados a los bomberos

plantaron más árboles para colaborar con el parque boveri de villa castells

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla