Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Arranca la inscripción para la maratón solidaria en favor del Hospital de Niños

Arranca la inscripción para la maratón solidaria en favor del Hospital de Niños
18 de Enero de 2020 | 10:17

La Defensoría del Pueblo bonaerense abrió la inscripción para la novena maratón solidaria Sor María Ludovica que se correrá el 1 de marzo en la República de los Niños a beneficio del hospital de Niños de La Plata.

El evento #CorriendoAyudas, que organiza el organismo que conduce Guido Lorenzino junto a la Municipalidad de La Plata, la Cooperadora y la fundación Ludovica del Hospital de Niños, contará con la tradicional carrera de 10 kilómetros, la de 3 kilómetros participativa y la 1 kilómetro infantil, informó la organización en un comunicado.

"La maratón crece año a año, lo que nos muestra el compromiso de los bonaerenses para ayudar al Hospital Sor María Ludovica. Es una fecha donde se pone de relieve al deporte como herramienta de inclusión y como motivo para ser solidarios y ayudar a quienes más lo necesitan", dijo Lorenzino.

Las inscripciones se realizan desde la plataforma sportick.com.ar y quienes lo hagan antes del 31 de enero de 2020 tendrán 10% de descuento en el costo.

Quienes deseen obtener más información pueden escribir un mail a maraton@defensorba.org.ar.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla