Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pelea y muerte en Villa Gesell: cámaras, prendas ensangrentadas y jóvenes con heridas, claves para detener a los rugbiers

Pelea y muerte en Villa Gesell: cámaras, prendas ensangrentadas y jóvenes con heridas, claves para detener a los rugbiers
18 de Enero de 2020 | 14:07

La Justicia ordenó varios allanamientos luego de que los sospechosos de haber matado a Fernando Báez tras una pelea a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad del propio local y de otros comercios de la zona. Uno de los operativos se llevó a cabo en una vivienda muy cercana al lugar de los fatídicos episodios, donde se hospedaban los acusados del asesinato a golpes del joven de 19 años.

Cerca del mediodía llegaron hasta el lugar y allanaron una vivienda ubicada en 203 y cortada donde encontraron manchas de sangre en diversas prendas de los acusados como así también los jóvenes presentaban heridas producto de lo que sería una pelea. Así fue como quedaron detenidos 10 chicos que son oriundos de Zárate y jugarían al rugby en el club que lleva el nombre de esa localidad, según se informó.

El fiscal Walter Mércuri, a cargo de la UFI 8 de Madariaga, sostuvo a la prensa que "el resultado del allanamiento es positivo. Dimos con zapatillas y prendas con sangre. Además, las 10 personas detenidas tienen las manos lastimadas". Asimismo, se informó que los detenidos tienen entre 18 y 20 años. 

Como quedó dicho, los registros de las cámaras de seguridad fueron la clave para dar con los presuntos autores del salvaje crimen, ocurrido esta madrugada en esa ciudad balnearia y que fue presenciado por cientos de testigos. 

El hecho se originó por una disputa entre dos grupos de jóvenes que se enfrentaron en el interior de la disco de Avenida 3. Luego de la trifulca, personal de seguridad los echó del lugar, pero la tensión seguía. Si bien todo indicaba que cada uno tomaba caminos separados, uno de los grupos fue a buscar al otro. Allí fue cuando el chico fue atacado a piñas y patadas. Tal fue la brutalidad del ataque que los daños fueron mortales. Se cree que fue una feroz patada en la cabeza la que finalmente le provocó la muerte.

Una vez que llegó la ambulancia, trasladó al herido al Hospital Arturo Illia en donde poco pudieron hacer para salvar su vida ya que había ingresado al centro asistencial con múltiples traumatismos y pérdida de conocimiento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla