Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Homenaje Nisman: tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo

Los organizadores de la marcha para conmemorar los cinco años de la muerte de Alberto Nisman decidieron teñir el agua de dos fuentes.

Homenaje Nisman: tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo
18 de Enero de 2020 | 16:13

A cinco años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, se realizará una marcha y los organizadores tiñeron el agua de dos fuentes de la Plaza de Mayo de rojo sangre. La iniciativa se realizó esta mañana muy a pesar de la gran cantidad de policías que había en el lugar.

Algunos organizadores de la marcha decidieron teñir dos fuentes con anilina de color rojo, lo cual simbolizaría la sangre del fiscal Nisman. Según explicaron los organizadores, para lograr agregar el color al agua, se hicieron pasar por turistas, sacaron fotos y se fueron para evadir la vigilancia de los policías que custodiaban la zona.

“Creemos que va a durar poco”, advirtió uno de los autores del homenaje. Y tenía razón, ya que luego de unas horas, el gobierno de la Ciudad limpió el agua de las fuentes y el color rojo sangre se fue diluyendo.
 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla