Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO.- Banda de mecheros robó en una tienda deportiva en el centro de La Plata

Ocurrió en 12 entre 59 y 60

18 de Enero de 2020 | 21:45

Los robos bajo la modalidad "mecheras" son una constante en los comercios del centro platense. A pesar de que varios de los episodios quedan registrados en las cámaras de seguridad y posteriormente son escrachados en las redes sociales, poco parece importarle a los autores. 

Ahora, la víctima fue un local de una reconocida tienda deportiva de la Ciudad. El hecho fue descubierto esta tarde, pero ocurrió días atrás. El diálogo con este diario, Eduardo Mateu, dueño del comercio detalló: "el encargado se dio cuenta que faltaban unas prendas en el stock y revisando las filmaciones descubrimos el robo".

Mateu detalló también que "se llevaron tres camperas de primera marca". El hombre indicó que "este tipo de hechos son una constante y nosotros hemos sido víctimas en más de una oportunidad. Revisando cada episodio nos vamos dando cuenta del accionar de estas bandas".

"A veces entran de dos, mientras alguno simula ser un cliente y relizar una consulta o se prueba una prenda, otro le desactiva o le quita la alarma. Luego ingresan otros dos más tarde y esa misma prenda es que se roban del salón de ventas y cuando se van no les suena la alarma".
 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla