Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Rescatan decenas de perros y gatos en condiciones insalubres en una vivienda de La Plata

Ocurrió en 7 entre 71 y 72. Allí vivía un matrimonio. Los vecinos hicieron las denuncias

18 de Enero de 2020 | 23:10

Más de 40 perros y unos 20 gatos fueron rescatados este sábado de una vivienda de La Plata. El operativo se realizó luego de que tras los alertas de los vecinos, la Secretaría de Control Ciudadano del municipio avanzara con la denuncia y la Justicia ordene el procedimiento en el lugar.

Según informaron oficialmente, primero los vecinos realizaron la denuncia al 147. Allí concurrieron desde la Dirección de Control Animal, pero al impedir el ingreso desde la Secretaría de Control Ciudadano acudieron a la Justicia comenzando por una denuncia policial en la comisaría Novena.

Finalmente en las últimas horas pudo realizarse el procedimiento en la casa ubicada en 7 entre 71 y 72. Allí concurrieron personal y veterinarios de la Dirección Animal, con el apoyo del Comando de Patrullas y la Policía Local. 

Al entrar a la vivienda, se encontraron con una escena asombrosa. Había decenas de animales en cada sector de la vivienda y en condiciones alarmantes. En una de las fotos se observa que un pequeño perro estaba encerrado en una heladera.

"La mayoría estaban flacos, mal alimentados y en mal estado sanitario. Se los puso a resguardo y en las próximas horas se los evaluará de manera más exhaustiva para que puedan recuperarse", destacaron.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla