Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El deseo del “10”

Goltz es el apuntado y lo esperan hasta el lunes

Goltz es el apuntado y lo esperan hasta el lunes

paolo goltz

18 de Enero de 2020 | 03:07
Edición impresa

Solucionado el puesto de delantero, con las llegadas de Jhonathan Agudelo, Maximiliano Cuadra y la última, de Lucas Barrios, en Gimnasia aguardan por la resolución del tema marcador central, que hoy por hoy tiene a un único nombre apuntado: Paolo Goltz.

Sin continuidad en Boca y buscando una salida, el defensor no vio acción en el primer encuentro amistoso con Miguel Ángel Russo a la cabeza y su idea es dejar la institución de La Ribera, algo que le está llevando más tiempo del esperado. Cabe recordar que el defensor aún tiene seis meses más de contrato, pero en el Xeneize, que busca otro jugador en su puesto, correría desde muy atrás.

Pese a que se ha dilatado mucho la cuestión, desde el Lobo lo esperarán hasta el lunes debido al interés manifiesto de Diego Armando Maradona para con el ex Huracán y Lanús.

El zurdo sabe que con la llegada de Lucas Barrios al ataque sumó en jerarquía y personalidad, algo que intentará trasladar también a la defensa, con la concreción de un central que también supo vestir los colores del América de México y de la Selección Argentina.

Desde el Club de calle 4 son optimistas con poder sumarlo iniciada la semana entrante y darle el gran gusto a un Maradona que estaría bastante conforme con un mercado que no arrancó nada bien.

Pese a esto, de no concretarse algo que parece prácticamente un hecho, el mismo lunes se activará un plan B, del cual aún no han trascendido nombres, pese a que en algún momento sonaron los de Lucas Aveldaño y Matías Caruzzo.

El Lobo sigue esperando por Paolo Goltz, el gran apuntado, y la resolución llegaría a días nada más del primer encuentro oficial por Superliga, ante el complejo Vélez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla