Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Continúa la preparación de gimnasia

El Lobo recibe a Atlético, en la última prueba amistosa

Los dirigidos por Maradona se miden ante el conjunto venezolano desde las 9.30. Serán dos cotejos, al igual que ante Lanús y Almirante

El Lobo recibe a Atlético, en la última prueba amistosa

Diego maradona, a plena indicación en los trabajos tácticos mens sana / gentileza gimnasia

18 de Enero de 2020 | 03:08
Edición impresa

Gimnasia tendrá en la jornada de hoy la última prueba amistosa antes del debut oficial en lo que será el reinicio de la Superliga, pautado para el próximo viernes, desde las 19.40, cuando reciba a Vélez en el Juan Carmelo Zerillo.

Con el predio que la AFA posee en Ezeiza como escenario principal, al igual que durante toda la semana, los conducidos por Diego Armando Maradona se las verán ante Atlético Venezuela, equipo de aquel país que milita en la Primera División del torneo vinotinto.

En primera instancia serán dos los partidos, de aproximadamente 70 minutos cada uno (dos tiempos de 35), en los que tanto el DT como el cuerpo técnico compuesto por Sebastián Méndez y Adrián González, podrán observar a todos sus jugadores.

De esta manera, en el Lobo sacarán las últimas conclusiones en lo que refiere al fútbol formal propiamente dicho, ya que el plantel tendrá libre la jornada de mañana y desde el lunes todos regresarán a Estancia para afrontar los días previos al debut ante el Fortín.

distintos amistosos, distintos equipos en cancha

Gimnasia disputó dos encuentros no oficiales durante la preparación. El primer de ellos fue en 60 y 118 ante Almirante Brown, mientras que el segundo se dio a mediados de esta semana, ante Lanús y en AFA.

Sin embargo, lo llamativo de ambos amistosos, es que en ninguno el cuerpo técnico mens sana repitió equipo, por lo que hoy podrían volver a modificarse los nombres.

De esta manera, la intención de Maradona, Méndez y González es probar las distintas sociedades que puedan llegar a darse, sobre todo teniendo en cuenta que el tiempo no sobra y que el Lobo deberá empezar a sumar desde el viernes mismo.

Si hay una certeza en Gimnasia, es que Broun ocupará un lugar en el arco, por lo que las dudas aparecen desde él hacia adelante.

Contra Almirante, el Lobo formó con: Broun; Caire, Coronel, Guiffrey y Licht; Mancilla, Paradela; Comba, Pérez García, Gómez y Agudelo, mientras que ante Lanús lo hizo con el propio Broun, Morales, Guanini, Coronel, Licht, Ramírez, Ayala, Mussis, Paradela, Tijanovich y Agudelo.

De aquí se desprenden sólo cuatro nombres propios, además del de “Fatura”, que estuvieron en ambos cotejos principales: Maximiliano Coronel, Lucas Licht, José Paradela y Jhonathan Agudelo, los cuales estarían dentro del 11 ideal del cuerpo técnico.

Sin embargo, a los mencionados habría que sumarles a Goltz, el gran deseo, y también a Lucas Barrios, que llegó para ser el referente de área en el Tripero.

último doble turno en afa

Gimnasia volvió a entrenarse ayer respetando la modalidad de doble turno, pero alternando la intensidad con respecto a lo que fuera la práctica post amistosos frente a Lanús.

De esta manera, y con la presencia de Diego Armando Maradona, el plantel mens sana inició la actividad temprano, desde las 9.30.

Allí, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, todo el grupo realizó tareas físicas de gran intensidad a cargo del profe Hernán Castex. Una vez dejada atrás esa primera etapa, el grupo finalizó la práctica matutina con fútbol reducido.

Ya en el turno vespertino, se retomaron las tareas físicas, bastante más livianas que en la mañana, y luego hubo trabajos tácticos en ofensiva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla