Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lunes y martes con 15% de descuento y a precios mayorista

ESPACIO PATROCINADO

Lunes y martes con 15% de descuento y a precios mayorista
19 de Enero de 2020 | 00:00

Nini (25 y 520) te espera para aprovechar todas sus ofertas y promociones en diversos productos y llevarte todo lo que necesitás. Este lunes 20 y el martes 21, además de los precios mayoristas, hay 15% de descuento en productos de marcas seleccionadas.

En el supermercado mayorista Nini los lectores y socios del Club EL DIA tienen un 15% de descuento todos los miércoles, con un tope mensual de 850 pesos, es decir que ese porcentaje equivale a una compra total de $5,666 por mes. El socio del Club EL DIA podrá repartir ese monto del beneficio en una o en varias compras siempre dentro del mismo mes.

Usted puede asociarse al Club El Día con la suscripción Full de acceso Digital a nuestro sitio o recibiendo el diario en papel en su casa los domingos más un día de semana o 3 veces por semana. Los interesados pueden llamar al teléfono 412-0123, de lunes a viernes, de 10:30 a 17:30 horas o suscribirse al plan Full haciendo clic en el siguiente vínculo: 

SUSCRIBIRME AL PLAN FULL

El plan Full incluye:

Acceso ilimitado a www.eldia.com, Acceso a la versión PDF y Beneficios Club El Día $99 POR MES*
*Costo por 3 meses. Luego $229.-/mes
Las formas de pago online habilitadas son tarjeta de crédito (en este caso la renovación es automática) o débito (se debe renovar manualmente cada mes). Sino, es factible pagar en efectivo 3 meses en las oficinas del diario.

La tarjeta no tiene costo de mantenimiento mensual. Además, cuenta con más descuentos en comercios de distintos rubros de la Región y localidades de la Costa Atlántica (vea todos los beneficios haciendo CLICK AQUÍ).

Acceder al beneficio no es tan difícil: llegar hasta el local de la avenida 520 entre 23 y 25 y, antes de hacer la compra, el socio del Club EL DIA debe acercarse a la zona de atención al cliente con su tarjeta y el Documento Nacional de Identidad (DNI), que acredite que es el titular de la misma.

El próximo paso es que lo ingresen en el sistema de Nini como cliente. Luego se le dará un código que debe comunicárselo al cajero antes de facturar sus compras.

Ese número de código debe guardarlo el socio del Club para próximas visitas. El beneficio se extiende hasta el 31 de enero de 2020.

En tiempos difíciles, es un nuevo aporte para aliviar la economía familiar con la compra de productos básicos u otros.

Para más información ingresar a https://www.eldia.com/suscripcion o a las preguntas frecuentes https://www.eldia.com/suscripcion/pregunt

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla