Pesadilla en el barrio del Parque Castelli : delincuentes vestidos de policías golpearon a un hombre salvajemente

Ingresaron a su vivienda en la noche del viernes, donde también estaba su hijo de 9 años. Se hicieron de una suma de dinero y huyeron del lugar

La noche del viernes quedará grabada para siempre en la memoria de Fabián y su familia, domiciliados en el barrio de Parque Castelli, donde dos delincuentes encapuchados y fuertemente armados lo golpearon, lo rociaron con alcohol, lo amenazaron y le robaron dinero.

El hecho ocurrió cuando la víctima, de 51 años, y su hijo de 9 se encontraba en su casa de 28 y 64 de repente fueron sorprendidos por dos sujetos encapuchados, con chalecos antibalas y a punta de pistolas 9 mm.

Los maleantes ingresaron al domicilio al grito de "esto es un allanamiento". Sin embargo, sin mediar ningún intercambio de palabras y con total violencia se abalanzaron sobre el dueño de la vivienda y le propinaron una golpiza. Pero lo peor llegó en el acto siguiente, cuando lo rociaron con alcohol y lo encañonaron.

Con todo el miedo infundido, los ladrones se hicieron de una suma de dinero que no fue precisada y luego se dieron a la fuga.

Luego del terrible momento intervino personal de  Comisaría 5ª bajo instrucciones de la UFI Nº 8.

Días atrás un vecino fue interceptado por dos ladrones en moto cuando caminaba por 24 y 66. Según denunció, lo amenazaron, lo golpearon y le sustrajeron pertenencias y documentación.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE