Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se activa mañana la vida universitaria en la Ciudad con el primer curso de ingreso

Se trata de la facultad de Ingeniería que contará con unos 1800 aspirantes 

Se activa mañana la vida universitaria en la Ciudad con el primer curso de ingreso
19 de Enero de 2020 | 17:05

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrirá sus puertas mañana para recibir a unos 1800 ingresantes y dar inicio a la materia "Matemática para Ingeniería" (Mate Pi).

El curso se extenderá hasta fines de febrero y su objetivo general es profundizar y nivelar los conceptos y contenidos de matemática del colegio secundario que son necesarios para realizar con éxito las materias del primer año de todas las especialidades, en particular Matemática A.

Otra finalidad es introducir y acompañar a los futuros ingenieros en su rol de estudiantes universitarios.

"Es un desafío y una tarea importante que los docentes de esta materia tenemos como prioridad", expresó la profesora titular del curso Rossana Di Domenicantonio.

Para aprobar Mate Pi, el alumno debe cumplir con el 80% de asistencia y aprobar dos evaluaciones con nota mayor o igual a cuatro y obtener un promedio entre ambas mayor o igual a seis.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla