Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Maradona espera con paciencia por la resolución del caso Goltz, que podría darse hoy mismo

Maradona espera con paciencia por la resolución del caso Goltz, que podría darse hoy mismo

paolo Goltz

19 de Enero de 2020 | 02:41
Edición impresa

Sin quererlo, se convirtió en la gran novela de verano del mercado de pases Tripero. Entre idas y vueltas, y varios entredichos, Paolo Goltz se hizo desear sobremanera por un cuerpo técnico que lo quiere tener sí o sí y que no quiso activar un plan B justamente esperando por la resolución del ex Huracán y Lanús.

Ante esta situación, desde Gimnasia aseguraron que hoy sería el “Día D”, ya sea por una respuesta positiva o negativa.

Lo cierto es que Maradona lo quiere para la última línea, pero su salida de Boca aún no se pudo concretar, aunque Miguel Ángel Russo ya le comunicó al jugador de 34 años que comenzaría algo relegado. De hecho, en el último amistoso ante Universitario de Perú, el jueves por la noche, el central fue de los pocos jugadores que no vio minutos, algo que cambiará en el cotejo de hoy por la noche ante Atlético Paranaense, nuevamente en San Juan.

figal a la mls, una en contra

Caído lo de Nicolás Figal, uno de los deseos de Juan Román Riquelme para el nuevo Boca (se fue al Inter de Miami de la MLS), todo parecería indicar que la salida o no de Goltz estaría atada a otro central que llegue a la institución de la Ribera. Y dentro de un mercado complicado para todos, incluso para el poderoso Xeneize, las piezas aún no se han movido, lo que complicó la unión de los caminos entre el ex Huracán y Gimnasia.

de no haber novedades, momento del plan b

Desde Gimnasia dejaron bien en claro que el apuntado siempre fue Goltz.

Sin embargo, de llegarse a una negativa, la CD Albiazul se moverá rápidamente para buscar a otro marcador central de experiencia, que llegue a sumar a la única línea del Lobo que aún no se ha reforzado.

Si bien no trascendieron nombres, en su momento fue ofrecido Lucas Aveldaño, de último paso por el fútbol chileno.

Las próximas horas serán claves para darle un cierre a una historia que se ha prolongado demasiado, pero que no puede hacerlo por mucho tiempo más, teniendo en cuenta el debut del viernes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla