Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los argentinos salen a la cancha en el Australian Open

19 de Enero de 2020 | 02:48
Edición impresa

Se larga hoy el primer Grand Slam del año, el Australian Open, con la presencia de seis tenistas argentinos en el cuadro principal de singles masculino.

El primer en salir a la cancha será Guido Pella, quien se enfrentará al local Jonh-Patrick Smith no antes de las 21. Marcos Trungelitti, quien viene de la Qualy, se medirá ante el estadounidense Tennys Sandgren no antes de las 23.

Ya en la madrugada del lunes jugará Juan Ignacio Lóndero frente al búlgaro Grigor Dimitrov cerca de las 00:15, mientras que Leonardo Mayer chocará ante al estadounidense Tommy Paul no antes de la 1. Diego Schwartzman, en tanto, enfrentará al sudafricano Lloyd Harris no antes de las 2.

En cuanto a Federico Delbonis, el otro de los argentinos presente en Melborune, debutará mañana frente al portugués Joao Sousa en horario a definir por la organización.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla