Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Es el postergado de la 14ta. fecha de la superliga

River visita a Independiente, en busca de una victoria que lo deje como uno de los punteros

El partido se jugará desde las 19:10, en Avellaneda y marcará el debut como DT de Lucas Pusineri. Estreno oficial para los dos equipos

River visita a Independiente, en busca de una victoria que lo deje como uno de los punteros

la última práctica de river antes de jugar en avellaneda /@riverplate

19 de Enero de 2020 | 03:02
Edición impresa

River visitará a Independiente, con el debut de Lucas Pusineri como DT, con la perspectiva de sumar un triunfo que le permita acceder al primer puesto al puesto de la Superliga junto a Argentinos Juniors, en un encuentro por la 14ta. fecha que se postergó cuando el “Millonario” debía jugar la final del la Copa Libertadores.

El partido se desarrollará en el estadio Libertadores de América, desde las 19.10, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

Finalmente y tras muchos cabildeos sobre si se iba a respetar la fecha establecida para jugar este postergado clásico, River visitará al “Rojo” con el objetivo de obtener los tres puntos y reanudar la Superliga con la 17ma. fecha el próximo fina de semana en la punta.

El equipo del barrio de La Paternal es puntero con 30 unidades, seguido por Boca y Lanús con 29, Vélez con 28, River y Arsenal con 27, por lo tanto con una victoria el equipo dirigido por Marcelo Gallardo igualaría la línea de Argentinos.

Pero no sólo River tiene una obligación a la hora de procurar el triunfo en este primer partido oficial de 2020, puesto que Independiente, con 21 unidades observa este compromiso con la necesidad de comenzar el ciclo de Pusineri de buena manera.

Para Gallardo el tópico “nivel internacional” está aprobado y con creces, pero el “nivel local” se puede posicionar en la columna del “debe” al no haber obtenido una Superliga, por ello iniciar la recta final de siete fechas en la punta lo colocaría en una ventajosa posición para pelear el título antes del inicio de la Copa Libertadores 2020.

Independiente deba ganar para no alejarse de la punta, se pondría a seis unidades del puntero si triunfa, y de la zona de clasificación de la Copa Libertadores 2021.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla