Anotan para la maratón solidaria a favor del Hospital de Niños

Edición Impresa

Ya abrió la inscripción para la novena maratón solidaria Sor María Ludovica que se correrá el 1 de marzo a beneficio del hospital de Niños de La Plata.

El evento #CorriendoAyudas, que organiza la Defensoría del Pueblo de la Provincia junto a la Municipalidad de La Plata, la Cooperadora y la fundación Ludovica del Hospital de Niños, contará con la tradicional carrera de 10 kilómetros, la de 3 kilómetros participativa y la 1 kilómetro infantil, informó la organización en un comunicado.

Las inscripciones se realizan desde la plataforma sportick.com.ar y quienes lo hagan antes del 31 de enero de 2020 tendrán 10% de descuento en el costo.

Quienes deseen obtener más información pueden escribir un mail a maraton@defensorba.org.ar.

COLECTA

Por otro lado, el Grupo de los Payasólogos Inquietantes, coordinado por Alejandro Hasan Causa, solicita libros infantiles, historietas y libros para adultos, para la Biblioteca ambulante del Hospital de Niños, así como lápices de colores, crayones, hojas, juegos de mesa. Se dispuso la ya tradicional caja anaranjada en el hall de entrada del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE