Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Colonia municipal: mil chicos y cierre a pleno del primer grupo

Colonia municipal: mil chicos y cierre a pleno del primer grupo

más de mil chicos participan de las propuestas de la colonia / mlp

19 de Enero de 2020 | 03:49
Edición impresa

Con la participación de mil chicos y una actividad pedagógica y recreativa se realizó ayer el cierre del primer contingente de la colonia de verano en la República de los Niños de Gonnet, mientras que mañana comenzarán las actividades para el segundo grupo de chicos anotados.

Los más de mil niños de entre 6 y 11 años que culminaron su participación en la colonia de verano municipal participaron de una jornada que contó con un parque acuático, inflables y actividades en el natatorio.

En la actividad recreativa llevada a cabo por los profesores de la colonia participaron también los jóvenes y adultos que asisten a la Colonia para personas con discapacidad que se realiza en el predio de la localidad de Gonnet.

Ese primer contingente de la colonia de verano comenzó el pasado 6 de enero y contó con dos turnos, de mañana, de 9 a 13 horas; y de tarde, de 14 a 18 horas.

Ahora, con la misma modalidad, otro contingente de más de mil niños aprovechará esta alternativa gratuita desde el lunes 20 al 31 de enero.

La colonia incluye actividades deportivas, recreativas, didácticas y de integración, y está conformada por un equipo de profesionales compuesto por profesores de educación física, ayudantes, coordinadores, guardavidas, médicos y auxiliares, entre otros.

Esta propuesta gratuita también contará con salidas de micros desde el casco urbano, el Polideportivo Los Hornos, la Delegación de Sicardi, Tolosa, Villa Elvira, Abasto, Los Porteños, Ringuelet, El Rincón, Arana, Arturo Seguí, Villa Alba, CIC Lisandro Olmos y productores de El Peligro, con el objetivo de garantizar el traslado de los chicos.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla