Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Indagaron al acusado de matar al amigo con un disparo

Indagaron al acusado de matar al amigo con un disparo

archivo

19 de Enero de 2020 | 04:01
Edición impresa

El hombre que fue detenido acusado de asesinar de un disparo en el ojo izquierdo a un amigo en una casa de Abasto se negó ayer a declarar ante el fiscal de la causa, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Cristian Laime Vega, apodado “Chily”, quien el viernes se presentó espontáneamente en una comisaría y quedó detenido a disposición de la Justicia por el crimen de Lucas Palma (34).

Laime Vega fue indagado por el fiscal Álvaro Garganta, pero se negó a declarar y seguirá preso. Como se informó en la edición de ayer, el caso sucedió el jueves por la noche en una casa de 215 y 520, en Abasto.

“Palma estaba en su habitación y sonó el timbre. Los padres de Lucas abrieron la puerta y era un amigo de toda la vida, con el que se crió. El atacante entró al cuarto del joven y le disparó. Luego salió, se llevó la moto Honda Titán de la víctima y se fue”, precisó una fuente de la investigación.

Si bien se desconoce el móvil del crimen, los investigadores no descartan un ajuste de cuentas, dado que tras el hecho, “Chily” le contó a una amiga en común con la víctima: “Te aviso que maté a Lucas”.

La madre de Palma, de 74 años, fue a la comisaría séptima de Abasto y denunció lo ocurrido. Identificó al acusado, reconoció que su hijo tenía antecedentes penales y comentó que el agresor “siempre anda armado”. En la madrugada del viernes se realizaron allanamientos y en el domicilio del “Chily”, en 215 entre 524 y 525, se secuestró la moto, cinco vainas servidas de calibre 22 y el DNI del joven.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla