Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El pique de la semana

2 de Enero de 2020 | 03:14
Edición impresa

LAGUNAS

Chascomús: se siguen pescando pejerreyes gareteando la zona del centro, bien temprano, ya que a las 11 se hace imposible la pesca. También han aparecido algunas tarariras de portes pequeños, pasado el mediodía cuando el agua se calienta y el pique merma. Los fines de semana muchas embarcaciones haciendo deportes náuticos y la pesca baja mucho.

Adela: se están obteniendo excelentes portes de tarariras y en cantidad.

El Burro: embarcado la pesca es más efectiva. Esta semana mucha tararira. La buena pesca se da al fondo de la laguna y del margen derecha.

Chascomús: una zona muy buena para la pesca de tarariras frente a los cementerios y camping. Los fines de semana imposible pescar con la gran concurrencia de deportes náuticos.

Altos Verdes: mucha carpa, con masa podemos obtener una docena en el día. Y algunas tarariras también se obtienen.

Monte: buena pesca de carpas, tarariras en la zona de juncos y pejerrey por la mañana.

Chis Chis: gareteando algunos ejemplares de pejerreyes salen por la mañana. Y algunas tarariras, en la zona del fondo. También carpa y bagres.

Adela: mucha población de pejerrey y tarariras.

Horcones: laguna donde por la mañana sale buen pejerrey; por la tarde, tarariras.

El Burro: linda pesca de tarariras y carpas en toda la laguna. Mejor si hacemos la pesca embarcada. Buscando la zona de juncos al fondo de la laguna obtendremos las mejores tarariras. Hoy es la laguna top de esta pesca. Lo mejor que rinde es el dientudo como carnada o mojarras.

La Salada (Madariaga): bien temprano sigue el buen pique de pejerreyes. Hay cantidad y calidad. En zona de juncos mucha tararira.

Las Barrancas: piques de pejes por la mañana bien temprano, y gareteando la zona del fondo.

Monasterio: bien temprano buenos pejerreyes, y por la tarde tarariras buscando en los juncos.

RÍOS, CANALES Y ARROYOS

Don Eduardo ruta 2 km 166,5): variada muy buena y con muchos, bagres blancos, amarillos, carpas medianas y grandes, patíes medianos y por la noche de 40 a 60 cms. Las carnadas: lombrices, pasta y filete de dentudo. Dentudos en cantidad y de buen tamaño.

Paraje El Destino: mucha pesca de variada, algunos pejerreyes por la mañana, y lisas el que sabe pesca.

Canal 9: sigue bien la pesca de lisas, hay que buscar la zona donde se mueve el cardumen y el pique está asegurado. Hoy muchos pescadores las están buscando del puente de ruta 11 para el Río de La Plata, caminando unos 2000 metros. Lombriz lo mejor llevar mucha cantidad por los descarnadores.

El LITORAL ARGENTINO

Villa Paranacito: mucha boga, tarariras y doradillos, y la variada de piel muy firme.

Concordia: la pesca de dorados y doradillos está muy buena en este pesquero, ademas mucha variada y bogas grandes.

Entre Ríos (La Paz): igual que la semana anterior, se encontraron grandes cardúmenes de doradillos y dorados medianos en lugares donde también se puede hacer la actividad de fly cast. No hubo presencia de surubíes esta semana y sí mucha cantidad de variada, sobre todo manduvés, bogas, armadas, patíes, moncholos, tarariras y palometas.

COSTA ATLÁNTICA

Mar del Plata: se diferencia de las demás localidades por su pesca de altura, donde hoy obtenemos grandes salmones, chernias, meros y besugos. De costa por la noche alguna corvina se obtiene, pescadilla, gatuzo, roncadoras, y borriquetas.

De San Clemente a Mar de Ajo: mucha almeja lo que beneficia la pesca de costa. Las especies que salen son burriquetas en cantidad, algunas corvinas, bagres chicos y grandes, alguna raya, algunas pescadillas medianas, algún pique de chucho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla