Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El pique en el Río de la Plata
2 de Enero de 2020 | 03:15
Edición impresa

Embarcado: mucho dorado, chafalote y manduva en los malecones. Utilizar artificiales que toman muy bien, y con carnada es 2 a 1, lo mejor rana o sabalito chico para el dorado, mojarras para la manduva a flote y para el chafalote señuelos chicos o medianos a media agua. Esta semana en zona de playa de Palo Blanco se obtuvieron un par de surubí chicos. Lo mejor es buscarlo de noche y con sabalito chico.

De costa: la pesca se da bien temprano o cayendo la tarde, ya que durante la tarde los bañistas copan las playas.

Río Santiago: con lombriz a fondo mucho bagre, bogas y carpas. Trolliando el centro del río con artificiales algunos dorados sale. Hay que hacer pesca con devolución. De costa en la zona de los barcos, e isla Santiago y Paulino, bagres, carpas, bogas, doradillos, surubíes y tarariras. Este lugar es muy visitado por pescadores en embarcaciones, navegar despacio y con mucho cuidado.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla