Las multas de tránsito en la Provincia suben un 17%: circular sin VTV hasta $2.215.000
Las multas de tránsito en la Provincia suben un 17%: circular sin VTV hasta $2.215.000
Alumnos en la mira: crece la preocupación por ataques en horarios escolares en La Plata
Sigue la sangría de locales en La Plata: cerró una zapatería en pleno centro
Adorni aseguró que la causa judicial "no tiene ningún sustento" y reiteró que no va a renunciar
Dolor en el periodismo deportivo platense por la muerte de Daniel Gamallo
Colapinto ya gira en las pruebas libres del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1
Pelea mortal en La Plata: una discusión entre amigos terminó con un hombre asesinado
Cavallo insiste en la necesidad de levantar por completo el cepo cambiario
Brilló en TN y ahora se pasa a la contra: quién es la figura que se muda a LN+
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Se agrava el conflicto en la UNLP: los docentes anunciaron otro paro y se viene la marcha federal
Incendio, humo y tensión dentro del Hospital de Niños por una secadora que se prendió fuego
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Cayó “La Tumba” en La Plata: investigan un video viral de un nene manipulando un arma
Alerta sanitaria en Argentina: la resistencia a los antibióticos ya causa tres muertes por hora
"El final está cerca": la frase que nadie quería escuchar de un crack del fútbol mundial
Revelan detalles del informe reservado que elaboró un gigante europeo por Julián Álvarez
"Estamos paralizados": alerta de ingenieros bonaerenses por el conflicto en ARBA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
sebastián beccacece
El técnico Sebastián Beccacece asumirá hoy la conducción del plantel profesional de Racing, en el inicio de un año plagado de desafíos deportivos después del muy buen ciclo de Eduardo “Chacho” Coudet.
El ex ayudante de Jorge Sampaoli tomará contacto por primera vez con todos sus nuevos jugadores en el arranque de la pretemporada, que está previsto para hoy.
El plantel de Racing comenzará a trabajar a partir de las 12 en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.
Primero se juntarán para almorzar y por la tarde -a partir de las 18- los jugadores realizarán la primera práctica, que será cerrada y sin atención a la prensa.
“Llego a un club con mucha historia, un lugar de privilegio y espero estar a la altura de este nuevo desafío. Uno elige dónde quiere estar y prioricé este lugar sobre otras ofertas”, expresó Beccacece durante su presentación pública, acompañado del presidente Víctor Blanco y el director deportivo, Diego Milito.
La agenda deportiva 2020 tendrá al equipo enfocado en la Superliga -defiende el título-, la Copa Libertadores, la Copa de la Superliga, la Supercopa Argentina -título que definirá en una final con River - y la Copa Argentina.
LE PUEDE INTERESAR
¿Damonte cuelga los botines y se convierte en técnico de Huracán?
LE PUEDE INTERESAR
Messi vuelve a las prácticas y ya le apuntó al clásico
Beccacece, de 39 años, aceptó este nuevo reto después de un breve e infructuoso paso por Independiente esta misma temporada, del que buscará reivindicarse en el rival antagónico.
“Me siento más vinculado con el fútbol rosarino. Mi paso por Independiente fue muy fugaz y en nada influye de dónde vengo”, se desligó ante la consulta sobre el posible condicionamiento de su pasado reciente.
Será el octavo entrenador en cruzar de vereda después de Pedro Dellacha, Humberto “Bocha” Maschio, José Omar Pastoriza, Humberto Grondona, Pedro Marchetta, Osvaldo “Chiche” Sosa y Miguel Ángel Brindisi.
El nuevo entrenador ya le hizo saber a la dirigencia su intención de reforzar el equipo en la línea de ataque frente a la inminente partida de Jonathan Cristaldo y la avanzada edad Lisandro López (36) y Darío Cvitanich (35).
El “Churry”, denunciado por violencia de género a fines de 2019, planteó su intención de emigrar del país (irá al fútbol de Brasil o Chile) y Milito se comprometió a facilitar su salida, tal como lo reconoció en la presentación del flamante DT.
El primer delantero apuntado por Racing fue Ignacio Pusetto pero su contrato en Udinese hace imposible su vuelta al país, entonces el objetivo se posicionó en Héctor Fértoli (25), sin lugar en San Lorenzo.
El club de Boedo intentará negociar al “Rayo” como moneda de cambio de Alejandro Donatti (33), pese a que Blanco garantizó que ya existe un acuerdo para su continuidad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí