Buscan a hombre que desapareció el 31 de diciembre
| 2 de Enero de 2020 | 08:26

Un hombre de 60 años permanece desaparecido desde el 31 de diciembre en Quilmes, cuando su familia fue a buscarlo por los festejos de Año Nuevo y no lo encontró en su domicilio, luego de haberse comunicado el lunes pasado diciendo que realizaba las compras.
Rubén Miguel Esains, de 60 años, es buscado intensamente por su familia y personal de la Comisaría Primera de Quilmes, donde sus hijas radicaron la denuncia.
Una de sus tres hijas, Marilyn, aseguró que una de las posibilidades es que su padre haya tenido un problema de memoria, aunque ella lo descarta.
“Mi papá no tenía ningún problema de salud del que al menos tengamos conocimiento”, indicó la mujer.
Precisó que el último contacto con su padre fue el lunes pasado, cuando este le dijo que estaba haciendo las compras para la cena de año nuevo. Ya en horas previas a la celebración, no respondía los mensajes ni los llamados. Sus hijos se acercaron al domicilio alrededor de las 20.30 horas y al no tener respuesta, llamaron a la policía.
A ingresar a la casa constataron que estaba su celular cargándose, la comida que había comprado el día anterior para la cena y que faltaba su moto, un casco y la billetera.
La mujer indicó que Rubén tiene una hermana de la cual no mantiene relación hace años.
“Hablé con los vecinos y con sus amigos y nadie me manifestó que haya visto algo extraño”, aseguró Marilyn.
Rubén vive en la calle Conesa y San Martín, en pleno centro quilmeño. Su hija dijo que es conocido por los vecinos ya que vende pochoclos en la Plaza Conesa, ubicada a metros de su domicilio, y además conduce un programa los días miércoles en Radio Wen, también de Quilmes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE