Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El hermano de uno de los detenidos de Villa Gesell dice que lo tratan "como un asesino"

20 de Enero de 2020 | 11:37

El hermano de uno de los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa (19), el joven asesinado a golpes a la salida de un boliche en la ciudad de Villa Gesell, dijo que su hermano no es un asesino y salió en su defensa al asegurar que en los videos no se lo ve pegándole a nadie.

Se trata de Tobías Viollaz, hermano de Ayrton Viollaz (20), quien aseguró en declaraciones al canal de noticias TN que su hermano "no es de irse a las manos con nadie", aunque admitió que es uno de los jóvenes que se observan en el video de las cámaras de seguridad que captaron el ataque que sufrió Báez Sosa.

"Capaz que le pegaron (a Báez Sosa) pero no se dieron cuenta en el momento que lo habían matado", dijo el joven, quien agregó que le mandan mensajes acusando a su hermano como "asesino" pero no lo es.

"Me mandan mensajes con el video todo el tiempo, tratando a mi hermano como un asesino, y nada que ver eso, porque se ve que no le pega a ninguno", explicó el joven, tras lo cual agregó que nunca vio que su hermano y sus amigos se "hayan agarrado a trompadas".

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla